REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

TODO SIRVE

 

 

Gervasio Portilla | 15.06.2021


 

 

 

Todo sirve para ir contra la presidenta de la Comunidad de Madrid. Ahora los “falsarios” incluso de su propio partido se rasgan las vestiduras por las declaraciones de la señora Díaz Ayuso y el compromiso que se presenta al Rey con tener que firmar los indultos.

Ya sabemos que el Rey debe de sancionar los decretos y que está obligado a ello, pero puede renunciar como renuncio Balduino de Bélgica, pues puede pedir informes que demuestren que son unos indultos en los que supuestamente se prevarica en beneficio del Gobierno.

Igual es necesario, crear un crisis política de grandes dimensiones, para acabar con tanta desvergüenza, falta de ética, decoro y tanta corrupción.

El régimen no aguanta por culpa de una clase política que no piensa nada más que en su propio beneficio y  así lo quieren destruir desde dentro.

Hay momentos en la vida y en la historia en los que las personas deben situarse ante el espejo de la verdad y de la ética, son momentos en los que se dice ¡basta! ante la perdida de la más mínima decencia.

Esto parece que  no da para más y hay que decir a los políticos que la democracia se basa en las leyes y en la ética política y no se puede mentir continuamente y destruir lo conseguido durante siglos de historia.

Velar por una democracia sana y que pretenda el bien común, con respeto a la leyes y la pluralidad, es tarea de todos y no se puede mirar hacía otro lado cuando todo se quiere pervertir.

 

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista