REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

JOE BIDEN, DEBIERA ESTAR INHABILITADO

 

 

Gervasio Portilla | 29.09.2022


 

 

 

Los rasgos de déficit cognitivo de Joe Biden, siguen avanzando y dejando situaciones esperpénticas y muy graves para la primera potencia mundial y para la propia estabilidad internacional.

No puede dirigir Estados Unidos y ningún país una persona en estas condiciones cognitivas, es un escándalo para el propio Partido Demócrata y para la propia sociedad norteamericana, además de un peligro para la estabilidad.

Resulta, que hace unos pocos días en plena conferencia en la Casa Blanca, sobre el hambre en el mundo, el Presidente empezó a preguntar por Jackie, una representante republicana fallecida en accidente de tráfico en el mes de agosto pasado.

“Jackie, ¿está aquí? ¿dónde está Jackie?, iba a estar aquíˮ.

El Presidente obviamente se había olvidado de que junto con su esposa habían enviado en agosto un telegrama de pésame por su fallecimiento.

Está representante republicana, había colaborado mucho en proyectos contra el hambre, quizá por ello se refería a ella, a pesar de haber fallecido.

Este incidente, no ha sido aislado, son muchos los momentos en los que el Presidente pierde el hilo de la conversación o saluda a personas inexistentes.

La pregunta clave, en estos momentos radica en ¿quién manda en Estrados Unidos?.

Todo de suma gravedad, además el mal estado cognitivo de Biden, ya fue denunciado en las elecciones y tapado por los medios afines en Estados Unidos y Europa, lo que no deja de ser un fraude electoral, al presentar a una persona que debiera estar incapacitada para ejercer ningún cargo público.

Es una muestra más del control político y mediático de ciertas élites, para llevar a cabo su programa de control. En realidad y dicho con el máximo respeto a su persona, Joe Biden, es un “títere” político más del globalismo.

 

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista