REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

EL GOBERNADOR DE FLORIDA PIDE UNA INVESTIGACIÓN JUDICIAL SOBRE LAS MEDIDAS COVID

 

 

 

Gervasio Portilla | 14.12.2022


 

 

 

El Gobernador del Estado de florida, Ron de Santis, ha solicitado una investigación de carácter judicial, para dirimir irregularidades y presuntos delitos, sobre el proceso de vacunación COVID-19 y las medidas tomadas.

Según diferentes medios norteamericanos y de los que también se ha hecho eco en España el digital EL DEBATE, Ron de Santis, ha declarado, que el Gobierno Federal y expertos, crearon la expectativa de que recibir una vacuna contra la COVID-19, era un deber ético o cívico, y que elegir no vacunarse era egoísta y perjudicial para los demás.

Hay que recordar que De Santis, impulso la creación del Comité de Integridad de la Salud Pública, por que desconfiaba del CDC, Centro para el Control y prevención de Enfermedades, que a su juicio, no estaba cumpliendo con su cometido.

Las políticas tomadas en Florida a cargo del comité médico del propio Estado, han sido un éxito en comparación con la de otros Estados, que siguieron las recomendaciones del CDC.

En Estados Unidos, se abre paso lentamente, la necesidad de realizar una investigación profunda de todas las decisiones tomadas y por supuesto, sobre el número de víctimas y las causas de los efectos adversos que han podido causar las vacunas de ARNm.

 

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista