REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

PP Y VOX DEBEN DE ACTUAR COORDINADAMENTE EN EL MOMENTO ACTUAL

 

 

 

Gervasio Portilla | 13.06.2024


 

 

 

Ante la extrema radicalidad de Pedro Sánchez, es urgente que los partidos que defienden la Constitución y el estado de derecho, desde el centro derecha, es decir PP y Vox, busquen fórmulas de colaboración, para impedir de forma legal, las pretensiones avanzadas por el Presidente del Gobierno, que supondrían un quiebra en el estado derecho y dejaría a los ciudadanos indefensos ante unos políticos que quieren entrometerse en nuestras vidas y que por seguir un segundo más en su cargo, con una minoría exigua parecen ser capaces de cualquier cosa.

EL PP y VOX, deben dejar aparcados sus intereses electorales y pensar en los ciudadanos, no hacerlo sería una grave irresponsabilidad y un grave perjuicio para la estabilidad de este país.

Democracia y libertad, van unidas y los Gobiernos suelen tener tentaciones de control de todo el poder, y en vez de mirar por los intereses nobles de sus ciudadanos, parecen preocuparse sólo de los suyos propios.

Un presidente, en clara minoría sitiado por supuestos casos de corrupción en su entorno, y con los antecedentes que tenemos, es un peligro político real para la estabilidad de la propia nación.

No son momentos para la cobardía y mucho menos, para el silencio, porque la situación política que vive España adolece de normalidad.

Tenemos un Gobierno, apoyado por los que quieren acabar con la nación y un Gobierno incapaz de solucionar los problemas reales, donde cada vez hay más pobreza y más deuda pública, en concreto somos el tercer país de la UE, sólo superados por Rumania y Bulgaria.

Esto no puede seguir así y de forma democrática y por supuesto pacifica, hay que actuar de manera inmediata.

 

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista