REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN
UN GOBIERNO DE CONCENTRACIÓN INDEPENDIENTE PARA ESPAÑA
Gervasio Portilla | 26.06.2025
El Ex Presidente Felipe González, a estas alturas de la «película», dice que no votará a Sánchez por lo que considera una «barrabasada» en referencia a la Ley de Amnistía que hoy ha ratificado el Tribunal Constitucional.
Es verdad, que: «arrepentidos los quiere Dios», pero esta declaración de González, es más un «brindis al sol», «una imagen, cuando en realidad a esta situación, hemos llegado entre otras cosas, por determinaciones tomadas hace muchos años; por una Constitución bien intencionada, pero que ha demostrado ser inservible y por una quiebra, en el estado de derecho, que comenzó a fraguarse hace décadas, con las cesiones del PSOE y del PP a los nacionalistas.
No sirve ahora el lloro, de personas como Felipe González, José María Aznar o Mariano Rajoy; que con su gestión, han ido «dopando» al nacionalismo con un poder que les llevó a la decisión, de «locura», de separase de España y los tristes sucesos que acontecieron.
Las medidas políticas a tomar en España, para parar esta deriva, son de tal magnitud, que sólo un Gobierno de concentración compuesto de ciudadanos libres de diferentes ideologías, que tengan el «cuajo» de prestar un servicio a España, pueden parar y cambiar las cosas.
Un Gobierno de concentración de buenas personas, que estabilice el país, haga una auditoria, despolitice la justicia y llame a los ciudadanos de buena voluntad a salvar a la Patria.
Los seis Magistrados del Constitucional, deberían dar cuenta ante los Tribunales, por traición a la Constitución y al estado de derecho, seguro que no podrán mirarse al espejo.
Una nación que disculpa a los que quieren destrozarla y se «mofa» de la gente de bien, no merece nada bueno, porque el mal se ha apropiado de casi todo el poder.
Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista