Agosto lluvioso y otoñal sobre Paris. Los Misterios del Louvre.

Permalink 25.08.07 @ 04:11:37. Archivado en Guerras Civiles por Eurabia

Se presenta ahora una oportunidad clara y brillante para nuestros países respectivos. Negarse a admitirla, o dejarla marchitarse, nos haría incurrir durante mucho tiempo en los reproches de la posteridad (...) la edad de piedra puede presentarse bajo las alas deslumbrantes de la ciencia (...) Tened cuidado, os digo, es posible que apenas quede tiempo (...)

Desde Stettin, en el Báltico, a Trieste, en el Adriático, ha caído sobre el continente un telón de acero. Tras él se encuentran todas las capitales de los antiguos Estados de Europa central y oriental (...), todas estas famosas ciudades y sus poblaciones y los países en torno a ellas se encuentran en lo que debo llamar la esfera soviética, y todos están sometidos, de una manera u otra, no sólo a la influencia soviética, sino a una altísima y, en muchos casos, creciente medida de control por parte de Moscú (...) Por cuanto he visto de nuestros amigos los rusos durante la guerra, estoy convencido de que nada admiran más que la fuerza y nada respetan menos que la debilidad (...) Es preciso que los pueblos de lengua inglesa se unan con urgencia para impedir a los rusos toda tentativa de codicia o aventura.

Wiston Churchill
Westminster College, Fulton, Missouri
5 de marzo de 1946

Un burka genocida esta cayendo sobre Paris, sobre el Reino de España, sobre toda Europa, encarcelando la libertad de los hombres libres de Europa.

Este burka genocida cae suavemente, como la lluvia fina de este agosto otoñal en Paris, protegido en su caída por las fuerzas oscuras que han vendido a los hombres libres de Europa a los nuevos amos Islámicos.

Habían pasado una gran cantidad de años desde que visité por última vez el Louvre, así que aprovechando este tiempo lluvioso y otoñal sobre Paris, decidí pasar el día en el mismo.

P071

No es que me gusten especialmente los museos de arte, pero recordaba con placer la sala de Antigüedades Egipcia y Romana.

Al acceder a las instalaciones del Louvre, y consultando el mapa de visita me llevé una sorpresa agradable, había una exposición de Antigüedades Orientales. Estar cerca y poder observar objetos utilizados por el hombre hace 7000 años AC no deja de tener su interés.

Pero sobre el plano pronto llamo mi atención la exposición artes del Islam. En mi última visita del Louvre, hacía ya unos 20 años, no había ningún espacio reservado al Islam, no existía ningún Departamento de artes islámicas.

Esa pseudo-civilización, con una antigüedad menor de 1500 años, entonces no estaba representada en el Museo del Louvre, donde si, en cambio, estaban las grandes civilizaciones y sus obras de arte, como Egipto, Grecia o Roma.

¿Qué había pasado en los últimos 25 años para que el Islam, esa pseudo-civilización extraña a Europa, a Occidente, tuviese un lugar en el Louvre?

Desde la perspectiva de una guerra de cuarta generación, donde el vector cultural es uno de los principales frentes del conflicto, me parecía interesante, buscar los signos de las complejas relaciones que habían llevado al Islam a OKUPAR el Louvre.

Creo que todo la parafernalia de arte Islámico en la exposición del Louvre es un teatro. Tal vez el objetivo de esta operación de OKUPACION del Louvre, es que los aproximadamente 9 millones de visitantes, nueve millones que cada año acceden al Louvre, vean este mapa:

P075

Este mapa muestra a los ciudadanos del Mundo que visitan el museo, que el Mundo pertence al Islam.

Podemos, por ejemplo observar el detalle del mapa del Reino de España.

P076

¿Cómo cree usted, estimado lector, que afecta al nivel de percepción sensorial de los turistas del planeta, que visitan el Louvre, estos planos, del gran califato Islámico?

En el propio museo, descubrí parte del misterio de la OKUPACION ISLÁMICA.

P078

Ya sabe usted... estimado lector, Total, la empresa petrolifera..

P077

Ya sabe usted... estimado lector Al-Waleed bin Talal bin Abdul Aziz Al Saud. Y claro, cuando uno consulta qué es la empresa pública de Arabia Saudi شركة المملكة القابضة (Kingdom Holding Company), comienza a comprender, a comprender la OKUPACION ISLAMICA del Louvre, de la cultura de Occidente.

Los gobernantes de Europa, sus medios de comunicación de masas, sus dirigentes intelectuales, han sido comprados y están siendo comprados con el oro del petróleo, hoy como ayer el oro de Jerjes, a la compra de los traidores a Occidente, cuyo objetivo es realizar la transición de Europa a Eurabia.

Okupación que se visualiza en el burka que OKUPA les Champs-Elysées y que pude contemplar paseando por el mismo:

P073

o el que OKUPA las otras calles de Paris o las calles del Reino de España o las calles de Europa, hoy de Eurabia.

Al salir del Louvre OKUPADO, me dirigí a ver la Tour Eiffel:

P080

¡Qué hermosa es la Torre Eiffel!. En gran medida representa el progreso de nuestra civilización, la judeo-greco-romana-cristiana.

Observando las idas y venidas en la torre, puede comprobar, estimado lector, lo que muchas veces he escrito en el blog, estamos en guerra contra los musulmanes Yihadistas, sin que las gentes de Europa quieran darse por enteradas, ni sus gobiernos informarles.

P079

En la foto, estimado lector, se muestra uno de los cuatro pilares de la Tour Eiffel, y una patrulla de tres soldados del ejército francés, armados con ametralladoras patrullando por el pilar.

Pudé contar dos patrullas de tres soldados, que patrullaban un perímetro de seguridad alrededor de la torre.

Por cierto estimado lector ¿cuáles cree usted que son las razones de este perímetro de seguridad militar alrededor de la torre?

Cuando el ejército de una nación, como FRANCIA, patrulla las calles, es que estamos en guerra.

Y es que hay otro Islam que quiere realizar la transición de Europa a Eurabia, digamos de una manera más brusca.

¿Qué piensa hacer usted estimado lector, ante el burka que cae sobre Europa?

Aceptar el modo suave de islamización, basado en los petrodólares, que tanto aplauden los politicos conservadores de Europa, aceptar y aplaudir el modo genocida, a lo Ben-Laden, que tanto aplauden los politicos socialistas comunes y comunistas sociales, o resistir.