22.01.13

La madre de Justin Bieber a favor de la vida y contra el aborto

A las 8:14 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

El pasado 13 de octubre coloqué en este Blog El Olivo un post titulado:

De los Beatles a Justin Bieber.

Quien desee leerlo puede pulsar aquí.

En el artículo, refiriéndome a la madre del Justin Bieber, escribí lo siguiente:

“La historia de esta emergente estrella está conectada con la de su madre, quien con 18 años quedó embarazada y abandonada por el padre de su hijo.

Ella fue aconsejada hacia el aborto, pero siguiendo su vida cristiana alejó de su futuro ese proyecto mortal. Trabajó y sufrió lo indecible para traer a su hijo al mundo y educarlo dentro de los parámetros en los podía volcada siempre sobre él.”

Ahora, esta mujer llamada Pattie Malette, produce un corto a favor de la vida y en contra del aborto.

En la fotografía están el padre y la madre de Justin Bieber, recién nacido.

Pattie Mallette está produciendo un corto pro-vida y contra el aborto con el que espera recaudar diez millones de dólares para diversos centros materno-infantiles alrededor del mundo. Pattie Malette es la productora del film “Crescendo” que se estrenará el próximo 28 de febrero.

Malette ha escrito y hablado extensamente “sobre la adicción” a las drogas y la vida desordenada que llevaba antes de quedar embarazada de Justin Bieber. A los 14 años comenzó a consumir marihuana, LSD y alcohol. A los 15 conoció a Jeremy, el padre del conocido cantante. Al año siguiente dejó su casa y se vio obligada a mantenerse con pequeños robos y la venta de drogas.

A los 17 intentó suicidarse arrojándose frente a un camión. En el hospital en donde fue atendida se convirtió al cristianismo. En una entrevista en el Today Show en septiembre de 2012, Malette se refirió al embarazo adolescente y a su lucha personal como madre. Recordó además que muchos a su alrededor la presionaron para que se sometiera a un aborto que ella siempre rechazó.

Ya como madre soltera (Jeremy se separó de ella 10 meses luego del nacimiento de Justin) Malette trabajó en varios oficios a tiempo parcial. Como no se había podido graduar, una vecina cuidó del pequeño durante un año para que volviera a la escuela. Luego en la universidad estudió, con una beca, diseño gráfico.

Agradezco a esta valiente mujer su campaña a favor de la defensa de la vida y contra el aborto. Una mujer luchadora como ella es un gran ejemplo para muchas jóvenes que pueden verse en similares situaciones personales.

Durante mi ratos al volante del coche sigo oyendo a Justin Bieber, mi paso de los Beatles a este joven cantante sigue siendo firme en mis gustos musicales y en mis convicciones para resaltar el ejemplo que su madre da en el corto que está produciendo, que ojalá sirva a mucha gente joven de los que siguen a su hijo, como cantante e ídolo de los jóvenes actuales. A Barcelona llegará dentro de poco. El billetaje está vendido al completo.

Para saber más hagan clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez