Austria vota también en contra del gaymonio. Italia vuelve a salir a la calle

Manif por tous en Roma (foto de ANSA)

El próximo 29 de junio el Tribunal Supremo de USA decidirá si los estados tienen la autoridad de prohibir el matrimonio entre parejas del mismo sexo. El resultado es incierto y trascendente, pues son varios los jueces que han hurtado la soberanía al pueblo diciendo a los votantes que no pueden votar que el matrimonio es entre hombre y mujer.

Todo ello en nombre de la democracia, ¡acabáramos!

Con los ecos del referéndum irlandés y la decisión de la Corte Suprema de México podría parecer que el ataque al matrimonio natural es imparable. Y nada más lejos de la realidad.

El último ejemplo lo tenemos en Austria. Ha sido rechazada, 110 votos contra 26, la moción que solicitaba al Gobierno Federal un proyecto de ley que legalizase en gaymonio.

La Asamblea Nacional austriaca dejó solo a los Verdes, socialistas (actualmente en el gobierno), populares y demás partidos han demostrado resistencia a las presiones del lobby homosexualista ,dos días antes del aquelarre del «Gay Pride». Toda una declaración de intenciones.

La noticia ha sido ocultada incluso en los medios de comunicación austriacos.

Más difícil está siendo esconder la extraordinaria concentración en Roma de hoy del «Día de la Familia», a favor de los niños y de la familia natural en la Plaza de San Juan de Letrán (la foto que ilustra este artículo). Los organizadores cifran en un millón la asistencia.

Qué ejemplo y envidia de italianos y austriacos.