Sociedad y Familia

 

Kobe Bryant y su hija Gianna acudieron a misa antes del fatal accidente

 

Padre e hija fueron a una Iglesia a las 7 de la mañana para comulgar antes de tomar el vuelo accidentado que acabaría con sus vidas

 

 

01 febrero, 2020 | ForumLibertas.com


 

 

 

 

Una de las últimas cosas que Kobe Bryant y su hija Gianna de 13 años hicieron antes de morir en un accidente de helicóptero el domingo pasado fue asistir a la iglesia.

El padre Steve Sallot de la iglesia Nuestra Señora Reina de los Ángeles en Newport Beach, Condado de Orange, confirmó a un medio de comunicación local que el padre y la hija asistieron a misa.

“Estuvo aquí antes de la misa de las 7 a.m. y esa es nuestra primera misa del día”, dijo el padre Sallot a la estación local KABC-TV en una entrevista ante la cámara. “Así que obviamente él habría estado en la capilla de oración antes de eso y se iba de las 10 a las 7”. CBS News se ha comunicado con el padre Sallot y la iglesia para obtener más información.

 

Kobe Bryant y Gigi recibieron la comunión

El padre Sallot dijo que Kobe y Gianna, conocidos como Gigi, recibieron la comunión antes de abordar ese vuelo fatal. Otras siete personas también murieron cuando el helicóptero cayó en condiciones de niebla en el camino a un torneo de baloncesto juvenil.

Los feligreses de Nuestra Señora Reina de los Ángeles rezaron un rosario por las vidas perdidas el lunes. Todos los fallecidos eran miembros queridos de la comunidad del Condado de Orange, informa CBS Los Ángeles.

Una de las víctimas, Christina Mauser, era entrenadora en Harbor Day School en Corona del Mar. Ella ayudó a Bryant a entrenar al equipo juvenil de baloncesto de su hija, las Mambas. Mauser también era madre de tres hijos.

John Altobelli fue entrenador de béisbol del Orange Coast College durante 28 años. Lideró al equipo para ganar el campeonato estatal de béisbol de 2019 y fue nombrado Entrenador Nacional del Año por la Asociación Americana de Entrenadores de Béisbol en esta temporada baja, según CBS LA.

También murieron en el accidente la esposa de Altobelli, Keri, y su hija menor, Alyssa, quien jugó junto a Gigi en el equipo que Bryant entrenó. Sarah Chester y su hija, Payton, que estaba en octavo grado en la escuela St. Margaret, también perdieron la vida.

Finalmente, Ara Zoboyan, que volaba el helicóptero, era un conocido piloto e instructor de vuelo de Huntington Beach, informa CBS LA.